A day in My life in a Lamborghini Aventador + LA Auto Show | VLOG

A day in My life in a Lamborghini Aventador + LA Auto Show | VLOG


Hola chicos, nada, solo aquí en un Aventador. Mira hasta el final para averiguar cómo conseguí el lamborghini Tengo que usar el baño pero no quiero salir del auto porque tengo un aventador ¿crees que me dejarán cortar? Pensarán que eres lo suficientemente privilegiada Pero no soy muchachos, estoy sin dinero Encajarán Musica para mis oidos Dios mío, voy a odiar mi coche después de esto Así que ahora mismo, voy a ir con mi amigo Carlos. Porque sé que él ama a los lamborghinis, y vive aquí en Hollywood Así que voy a tratar de sorprenderlo. Mira Qué? Eso es? Bajalo mas duro asi Tengo que usar las dos manos
¿Estás listo? mira Estas tratando de presumir ¿O por qué abres la ventana? por supuesto que estoy tratando de presumir. Qué quieres decir Hola chicos, buenos días, estoy aquí con mi hijo, Angel. Tienes que decir hola Hola Esta es su primera vez en un lamborghini. Hoy no ha sido un gran día honestamente puras fallas Olvidé tantas cosas en casa Olvidé un montón de herramientas de maquillaje y un poco de maquillaje. Así que tuve que aplicar la mayor parte de mi maquillaje con mis manos. y olvidé que lo estaba aplicando con mis manos, así que tenía base en mis manos y me froté los pantalones Mami a nadie le importará Solo les importa que tienes un lamborghini y serán como, jeh Oh, olvidaste tu teléfono y tuviste que volver para conseguirlo. Sí En este momento llegamos al Café Gratitude y vamos a desayunar / almorzar. y luego vamos a ir al auto show de Los Ángeles El auto show de Los Ángeles es lo que más me emociona De Verdad? Sí, hay un montón de otros coches allí Si vas a grabar, bebé, no solo sostengas la cámara así. Asegúrate de que sea siempre recto y suave Este es el 2019? wow que bonito No podemos entrar en este?
No Tenemos esa, allá arriba. mira a quién encontre trabájalo, trabájalo Así que sé que muchos de ustedes deben preguntarse cómo pude manejar un lamborghini aunque solo fuera por un dia Y todo fue gracias a la aplicación Turo. Me asocié con turo para hacer este video. Y me pidieron que eligiera un automóvil por hasta 1,500 dólares al día. Y estaba tan emocionada, no tienes idea porque ya amaba a Turo Lo he usado antes. Así fue como pude obtener el i8 para mi cumpleaños Así que estaba realmente emocionada, y quiero mostrarles cómo pueden alquilar un auto en Turo porque es super facil Voy a tener la pantalla aquí Así que aquí está la aplicación y dice que ingrese la ciudad, el aeropuerto o la dirección Voy a poner, Los Ángeles porque ahí es donde vivo. Y luego puedes elegir una fecha aquí Como si quisieras alquilarlo para el fin de semana. Viernes a Domingo y luego elegir a qué hora quieres recoger el coche Digamos que a las 11 am y luego lo dejamos al día siguiente a las 11 am Aquí suben algunos autos, pero lo que hice es hacer clic en los filtros aquí abajo. Luego presioné “sort by” y “Price high to low” porque me dijeron que podía obtener uno hasta 1500 Así que quería ver los autos de $ 1500. Y también puedes cambiar el precio. Hay muchos filtros que puedes agregar aquí Así que puse los resultados de vista y el más caro es el lamborghini huracan Es $ 1,899 por día, pero este es el que renté Es $ 1500 por día, es de Beverly Hill Luxury car rental. Y como ustedes vieron, el carro era tan hermoso. y cuando te desplazas puedes ver algunos detalles sobre los autos como cuántas millas están incluidas en su alquiler y qué características tiene el automóvil y algunos reseñas de personas que han alquilado ese carro. Para los autos que son tan caros, generalmente tiene que hacer un depósito, que será de $ 2,000 a $ 5,000 Pero te lo darán al día siguiente después de que devuelvas el auto. Es solo para asegurarse de que vas a cuidar el auto. Y también, usualmente requieren que usted tenga aseguranza que cubre ese carro. Así que después de alquilar ese auto, tuve que encontrarme con el dueño de ese auto. y firmé unos papeles Conduje el auto alrededor de la cuadra, solo para que el dueño me cuente cosas pequeñas sobre el auto que quizás no sepa. O que yo debería tomar en cuenta. y luego me dejó el auto y lo devolví al día siguiente a la misma hora Todo fue muy fácil y fue una experiencia maravillosa, me divertí mucho. No quería salir del auto porque la estaba pasando muy bien Espero volver a tener la oportunidad de alquilar otro auto porque fue como uno de mis días favoritos. Muchas gracias Turo por esta oportunidad. Gracias al Auto Show de Los Ángeles por invitarme a su evento. Y gracias a todos por ver este video. Dale un “me gusta” si te gustó y te veré en mi próximo video. Los quiero!!!